- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAplausos de pie marcaron regreso de Brendan Fraser en el Festival de...

Aplausos de pie marcaron regreso de Brendan Fraser en el Festival de Cine de Venecia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el Festival Internacional de Cine de Venecia, el reconocido actor Brendan Fraser protagonizó un emotivo encuentro tras su regreso a las pantallas de Hollywood dirigido por Darren Aronofsky en el largometraje “The Whale”.

La ausencia de Fraser en las pantallas se debe a varios acontecimientos en su vida que incluyen episodios de depresión por un tormentoso divorcio, abuso sexual y un deterioro en su estado físico tras ser sometido a múltiples operaciones.

Para la edición 2022 en Venecia, el recordado George de la selva recibió alrededor de seis minutos de aplausos por su protagonización en el film de Aronofsky, en el cual interpreta a un joven de más de 200 kilos que se encuentra postrado en una silla de ruedas.

Previo a su regreso en el Festival de Cine de Venecia, Brendan Fraser enfrentó diversos problemas físicos por los cuales su carrera se vio paralizada. En sus más destacadas películas de acción, se negaba a utilizar dobles para sus proyectos.

Destrocé mi cuerpo haciendo escenas de riesgo. Cuando hice la tercera entrega de La Momia me envolvían con hielo y vendas. Me hacía un exoesqueleto todos los días”, declaró Fraser.

En medio de los percances físicos, también se sumó su divorcio con Afton Smith y la muerte de su madre. Además, el actor fue víctima de acoso sexual por el expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk.

Los abusos fueron perpetrados en 2003, mientras se encontraba en un hotel de Beverly Hills. Sin embargo, su caso se dio a conocer en 2018 gracias a las iniciativas del movimiento #MeToo.

Para aquel entonces Brendan Fraser, relató que aquel capítulo de su vida lo hizo sentirse enfermo. “Me sentí como un niño pequeño. Como si tuviera una pelota en la garganta. Creía que iba a llorar”, dijo el actor.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí