- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDisney anuncia fecha de estreno para la quinta entrega de "Toy Story"

Disney anuncia fecha de estreno para la quinta entrega de “Toy Story”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Será el 19 de junio del 2026, cuando la quinta de entrega de “Toy Story” llegue a las salas de cine mundiales de la mano de Disney y Pixar, quienes confirmaron la noticia este viernes.

Además de la reconocida historia liderada por Woody y Buzz Lughtyear, Disney también anunció los estrenos pertenecientes a varios live action y animados, donde se encuentran “Moana”, cuya historia contará en su reparto con Dwayne Johnson.

Sobre una quinta entrega de “Toy Story”, la fecha de su estreno llegó cuando se cumplen 5 años desde que Woody y Buzz tuvieron una última aventura junto al resto de los juguetes de Andy.

De igual manera, el live action de Moana tendrá su cita con las taquillas mundiales a partir del 10 de julio de 2026, mientras que los fanáticos de Star Wars disfrutarán de “The Mandalorian & Grogu” en mayo del 2026. Esta entrega, tendrá a Jon Favreau y Pedro Pascal en roles protagónicos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí