- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKatherine Martínez trae "En la onda": Música, farándula y entretenimiento (+Video)

Katherine Martínez trae “En la onda”: Música, farándula y entretenimiento (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News, te trae En La Onda, con lo mejor del mundo de la farándula, música, entretenimiento, cine y muchos más con Katherine Martínez.

Comenzamos con La Onda musical, donde te contaremos cómo la terraza del CCCT fue testigo del show que ofreció la puertorriqueña Natti Natasha. Descubre de qué manera la cantante impresionó a sus fans.

Las mujeres siguen dando la talla en el mundo de la música; Katherine Martínez te muestra cómo la colombiana Karol G, se convirtió hace días en la primera mujer en ocupar los 2 primeros puestos simultáneamente del Billboard Hot Latin Songs de este siglo con su tema “MAMIII” en el puesto número uno y “PROVENZA” en el segundo.

Además, En La Onda te dirá que otras artistas han logrado ubicarse en ésta categoría.

Te contaremos qué animadora venezolana está en la lista para ser la conductora número uno para llevar el “Carrusel de la moda” del Miss Venezuela 2022.

En La Onda del entretenimiento y el deporte, te hablaremos sobre la final de la Liga de Campeones de fútbol de la temporada 2021-2022; donde el Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán el próximo 28 de mayo. ¡Descubre qué artista impactará con su espectáculo!

En materia de farándula Katherine te dirá por qué, días atrás, fue noticia Luisito Comunica y Lelepons.

En la Onda, es conducido por la bella Katherine Martínez y puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News, cada semana los días lunes y viernes. Y recuerda el lema ¡Sí no estás En la Onda, no estás en nada!

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí