- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Regresan! Canciones de Taylor Swift están nuevamente en TikTok

¡Regresan! Canciones de Taylor Swift están nuevamente en TikTok

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las canciones de Taylor Swift regresaron a TikTok este jueves, después de varios meses de ausencia, debido a la decisión de Universal Music Group (UMG) de retirarlas por desacuerdos con la empresa china.

De manera que, desde ya, los usuarios de la plataforma, pueden encontrar varios éxitos de la artista. Tales como “You Belong With Me“, “Cardigan”, “Me!” y “Style”. Además, que podrán usarse nuevamente en los videos de TikTok.

¿Por qué canciones de Taylor Swift no estaba en TikTok?

Según medios internacionales, la UMG retiró el catálogo musical de la cantante de la referida red social, porque, de acuerdo con la productora, la empresa china usaba tácticas imponer un contrato considerado “menos justo y valioso” en comparación con el existente en ese momento.

La discográfica también criticó que TikTok propuso pagar a los artistas menos por las reproducciones y el uso de sus canciones. Esto, en comparación con otras plataformas. Además, la señaló de no tomar suficientes medidas para proteger a los cantantes del contenido generado por Inteligencia Artificial.

Afectados

Otros artistas como Bad Bunny, Rosalía y Ariana Grande se vieron afectados por esta decisión. No obstante, solo las canciones de Swift regresaron a TikTok, en lo que parece ser un acuerdo exclusivo entre la plataforma y la artista. Debido a que posee los derechos de su música a pesar de que Universal la distribuya.

Este movimiento coincide con la próxima publicación del undécimo álbum de estudio de Swift, “The Tortured Poets Department”. Dicha producción ha generado gran expectación entre sus seguidores debido a los rumores sobre temas dedicados a su expareja, el actor Joe Alwyn.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en  Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí