- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa generosidad de Taylor Swift: dona 100 mil dólares a familia de...

La generosidad de Taylor Swift: dona 100 mil dólares a familia de víctima de tiroteo en Kansas City

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante estadounidense Taylor Swift ha conmovido a muchos con su gesto de solidaridad por la donación de 100 mil dólares a la familia de Lisa López-Galván, víctima del tiroteo masivo ocurrido en el desfile de celebración de los Kansas City Chiefs.

La artista realizó dos donaciones de 50 mil dólares cada una a través de la plataforma GoFundMe. En esta plataforma se recauda dinero para apoyar a la familia de López-Galván, quien era DJ de radio en Kansas City y de ascendencia mexicana.

Igualmente, junto a su donación de 100 mil dólares, Taylor Swift dejó un emotivo mensaje. “Mi más profundo pésame y condolencias ante su terrible pérdida. Con cariño, Taylor Swift”.

Asimismo, la acción de Taylor Swift con su donación fue aplaudida por muchos en las redes sociales, quienes elogiaron su generosidad y empatía.

López-Galván, conocida por su energía y pasión por la música, perdió la vida en el tiroteo que se produjo el pasado miércoles durante la celebración del Super Bowl. Su familia y la comunidad la han descrito como una mujer vibrante, alegre y dedicada a su trabajo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en  Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí