- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca la razón por la que el padre de Ricky Martin lo...

Conozca la razón por la que el padre de Ricky Martin lo motivó a revelar su homosexualidad 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El padre del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, lo motivó a revelar su homosexualidad, recordando la importancia de la honestidad y por el bien de sus propios hijos.

Así lo confirmó el artista, quien también contó que su equipo de trabajo temía porque esta revelación podría perjudicar su carrera.

Especialmente cuando me convertí en padre. Me dijo: ¿qué vas a enseñar a tus hijos, a mentir?“, contó en una entrevista de radio en Estados Unidos.

Cabe destacar que, el autor de éxitos como “La mordidita”, se divorció en 2023 de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio y es padre de cuatro hijos.

La recomendación de su padre

El padre de Ricky Martin, quien es profesional de la psicología, lo orientó a “ser abierto” y revelar su homosexualidad, expresó el cantante.

Por tal motivo, fue su propio progenitor quien se ofreció a ayudarlo, ante lo que el artista, algo abrumado, le dijo que necesitaba un tiempo para pensar la forma de dar la noticia.

Hasta que, tomó la decisión y confirmó ser gay a través de una carta compartida en sus redes sociales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí