- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira se despedirá para siempre de Piqué en su 'Última' canción

Shakira se despedirá para siempre de Piqué en su ‘Última’ canción

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana Shakira confirmó que su canción ‘Última’ servirá para despedirse definitivamente de su expareja y exfutbolista Gerard Piqué, como parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, que se estrenará este viernes.

En una entrevista con ‘Apple Music 1’, Shakira, destacó que el tema lo escribió tras la culminación del álbum.

“El álbum estaba literalmente cerrado y no había más tiempo. Me dije, tengo una canción más aquí y tengo que escupirla o no podré hacerlo, ya sabes. Me ahogaré. Necesito sacar esto”, indicó Shakira.

Asimismo, la barranquillera agregó que dudó sobre la posibilidad de sacar la canción a Gerard Piqué debido a la negativa de su disquera, ‘Sony Music’. La intérprete mezcló la canción y cuando la entonó ante los directivos de la compañía, estos se mostraron satisfechos.

“Cuando le toqué esta canción al jefe de marketing de Sony, él vino y comenzó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio. He visto llorar a muchas mujeres en mi estudio, pero a ningún hombre. Uh, pero es un gran blandengue”, agregó.

El álbum ‘Las mujeres no lloran’ está compuesto por 16 composiciones, entre las que incluye una nueva canción con Bizarrap, además de un remix de su sesión con el argentino y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B y Grupo Frontera, entre otros.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí