- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí se vivió el concierto de Natti Natasha en la Terraza del...

Así se vivió el concierto de Natti Natasha en la Terraza del CCCT (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Natti Natasha, enloqueció a todos su fanáticos con su espectacular concierto este jueves, en la Terraza del CCCT, donde compartió todos sus éxitos.

Unas cuatro mil personas llenaron la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas. Durante su primera interacción con el público, Natti Natasha expresó su emoción y agradecimiento por la invitación y el apoyo brindado por los venezolanos.

“Mi gente, vine aquí para decirle a ustedes lo feliz que me hacen por hacerme la invitación a mi Venezuela querida, todas estas caras hermosas vamos a bailar”.

Éxitos comoRam Pam Pam“, “Sin pijama”, “Criminal“, “La mejor versión de mí“, “Zona del perreo y otros formaron parte del repertorio que disfrutaron los caraqueños que incluso se apostaron a las afueras del CCCT para ver el espectáculo.

También estuvieron presentes las cantantes venezolanas Mabel, Dani Barranco y Corina Smith, que abrieron el concierto antes de la salida de Natti Natasha.

La dominicana se despidió con un mensaje en Twitter, que decía “Wow, Venezuela, qué show. Gracias por su apoyo y su cariño. Hasta la próxima”.

Finalmente, es importante recordar que Natti Natasha, de 35 años, es considerada una de las cantantes de reguetón, pop latino y bachata más exitosa de la actualidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí