- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEva's Magazine celebró 37 aniversario con Maite Delgado en su portada (+Video)

Eva’s Magazine celebró 37 aniversario con Maite Delgado en su portada (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La revista Eva’s Magazine celebró su 37 aniversario y Venezuela News asistió de la mano de la periodista Maryesther Silva para cubrir todos los detalles. La talentosa y reconocida presentadora venezolana Maite Delgado es la protagonista de esta edición.

“Estamos muy contentos de la receptividad que nos han dado, el cariño y el apoyo al 100%. No me queda más que agradecerle al equipo, que sin ellos no sería posible. Además engranados con amor, comprensión. Todo se ha hecho de la mano con el corazón. ¡Amamos a Eva’s, Eva’s por delante, siempre!” 

Así lo comentó a las cámaras de Venezuela News, la presidenta ejecutiva de Eva’s Magazine, María Alejandra Cárdenas.

Maite Delgado como portada

Por su parte, el director de la revista, Maiquin Jesús, también le reveló a Maryesther Silva el proceso de selección donde quedó electa la presentadora venezolana.

Relató que la selección surge de una mesa de trabajo donde a través de ciertos parámetros se define. “La anterior fue Caterina Valentino y ahora es Maite y nos la vamos a disfrutar durante estos tres meses“, dijo el director de Eva’s Magazine.

“Bueno esta selección es un poco difícil porque como tú lo dijiste, en el país hay mucho talento. No sólo mujeres, también hombres que hacen país y dejan el nombre de Venezuela en alto”.

Asimismo, informó que la revista está disponible en más de cuarenta puntos inteligentes con los que cuentan.

Ante las cámaras de Venezuela News, la Miss Miranda 2022 y también embajadora de Eva’s Magazine, Victoria Cruz contó el orgullo que siente por mantener el periodismo escrito gracias a la revista.

Me emocioné muchísimo porque todos sabemos que Maite Delgado es pionera en Venezuela, acá, haciendo periodismo. De verdad que me parece todo un éxito porque representa a la mujer venezolana y ha hecho un trabajo por muchísimos años.”


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí