- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEscuela Kanzen karate avanza en entrenamientos de cara a retos de 2023

Escuela Kanzen karate avanza en entrenamientos de cara a retos de 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Escuela Kanzen karate bajo la conducción del Shihan Noe Rodríguez y más de 30 niños y jóvenes artistas marciales, avanzan en los entrenamientos de cara a los diversos compromisos y torneos programados para el año 2023.

Luego de un exitoso desempeño el año pasado dónde alcanzaron varios laureos importantes en competencias nacionales, este año enfrentarán diversos retos. Se trata  del campeonato Copa Kanzen Karate, torneos invitacionales y compromisos federados. Además del panamericano de Karate a realizarse en la isla de Margarita al cual esperan asistir,  con el apoyo las instituciones.

Con mística y disciplina los noveles exponentes de Kanzen karate dedican horas a la preparación física y técnica del Karate Do. Buscan lograr la excelencia que ha caracterizado a dicha organización deportiva según comenta su director el maestro Noe Rodríguez.

Vale destacar que hace unos días estuvieron presentes en el Nacional juvenil FVKD alcanzando 2 medallas por medio de las atletas Daniela Rivas y Denise Serrano en la modalidad de kumite.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí