- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLVBP retomará pruebas antidoping en temporada 2023-2024

LVBP retomará pruebas antidoping en temporada 2023-2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, informó que esa asociación retomará la aplicación de pruebas antidopaje durante la temporada 2023-2024.

Para realizar las evaluaciones a los peloteros, el titular de la (LVBP) tiene previsto visitar laboratorios ubicados en la ciudad norteamericana Miami. Sobre este particular, Palmisano explicó que la visita ocurrirá en el marco de una jornada de reflexiones que se llevará a cabo en Florida.

En ese encuentro serán abordados temas como el antidopaje y la asistencia a los estadios. También proyectos que se materializarán durante la próxima campaña. Así lo reseñaron medios de comunicación como Globovisión.

Sobre el tema de la licencia de los equipos, la televisora recoge las siguientes declaraciones de Giuseppe Palmisano: “…los laboratorios americanos no querían tener una relación con LVBP hasta conseguir la licencia de los ocho equipos. Esta etapa fue superada con la incorporación de Tigres y Magallanes. Vamos a hablar con las diferentes empresas para retomar el control”.

Sobre el reciente campeonato, el titular de la LVBP,  señaló que el equipo Leones del Caracas tuvo la mayor cantidad de aficionados. Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, estarían en segundo y tercer lugar, respectivamente. Pero aún no hay cifras definitivas sobre este aspecto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí