- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFanaticada vivió con gran emoción triunfo de Leones del Caracas en la...

Fanaticada vivió con gran emoción triunfo de Leones del Caracas en la LVBP (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El equipo campeón de la temporada 2022-2023 los Leones del Caracas, y su fanaticada, vive con gran emoción el vigésimo primer título del equipo capitalino.

Desde pasada la medianoche de este lunes, cuando Harold Castro conectó el cuadrangular que le dio la victoria a los melenudos, no paran las manifestaciones de alegría.

Desde lágrimas de emoción, algarabía,  e infinidad de mensajes aupando a su equipo se expresaron por las plataformas digitales.

Varios grandes ligas venezolanos entre ellos Omar Vizquel, Gregorio Petit y Félix Pérez celebraron la victoria de los Leones del Caracas.

Leones del Caracas a la Serie del Caribe

Los Leones del Caracas son quienes representarán a Venezuela en la Serie del Caribe,  ya hay algunos nombres confirmados por la gerencia de los melenudos, entre ellos Oswaldo y Orlando Arcia, Harold Castro, José Rondón, Wilfredo Tovar, Isaías Tejeda, Miguel Socolovich, Ricardo Rodríguez, y Alexander Palma.

Por su parte el gerente deportivo del equipo, Richard Gómez, en la cuenta en la red social Twitter, anunció que también ya tienen contactos con varios refuerzos como Danry Vásquez, Balbino Fuenmayor, Carlos Rivero o Hernán Pérez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí