- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela debuta hoy en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Venezuela debuta hoy en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El equipo de Venezuela debutará este sábado 11 de marzo en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, para dejar en alto el nombre del país.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Nicolás Maduro se pronunció en horas de la mañana sobre la participación de la selección tricolor.

“Venezuela debutará hoy 11 de marzo en el Clásico Mundial de Béisbol, estamos seguros de que darán lo mejor de sí para dejar en alto a nuestro tricolor nacional. ¡Estamos con ustedes de corazón! ¡Sí se puede!”.

Venezuela se enfrentará a República Dominicana en Miami a partir de las 08:00pm, hora de Caracas.

Vale mencionar que el Clásico Mundial de Béisbol 2023, se celebra entre el 08 y el 23 de marzo en Estados Unidos (EEUU) y Japón. Venezuela se caracteriza como uno de los equipos más fuertes de los 20 participantes.

Asimismo, el combinado dirigido por Omar López está encuadrado en el grupo D, junto a Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua e Israel.

El torneo se disputará en el Taichung Intercontinental Baseball Stadium (Taiwán), Tokyo Dome (Japón), LoanDepot Park (Miami, Estados Unidos) y Chase Field (Phoenix, Estados Unidos).

Igualmente, el poder de José Altuve y un efectivo pitcheo marcaron la ruta para que Venezuela venciera 6-4 a los Mets de New York, en su segundo amistoso, terminando invicta en sus partidos de preparación previo a su debut en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí