- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRanger Suárez no jugará el Clásico Mundial de Beisbol (+Sustituto)

Ranger Suárez no jugará el Clásico Mundial de Beisbol (+Sustituto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El lanzador venezolano, Ranger Suárez, no podrá estar en el montículo en el Clásico Mundial del Beisbol. Molestias en su brazo izquierdo le impiden acompañar a la selección de Venezuela.

La información la dio a conocer su propio equipo de Grandes Ligas, Filis de Filadelfia, quienes revelaron que el jugador ya está de regreso en Clearwater, campamento primaveral de los Filis.

El jugador de 27 años de edad sintió una rigidez en su antebrazo izquierdo, tras la exhibición que tuvo Venezuela ante los Astros de Houston.

Durante el encuentro, previo al Clásico Mundial, en el que los venezolanos se impusieron  6 carreras por 4, Suarez había lanzado por espacio de 1.2 innings. Permitió 3 hits, dos boletos y tres ponches.

Desde los Filis de Filadelfia no creen que se trate de algo serio, pero le darán algunos días de descanso al zurdo, antes de reanudar su programa de pitcheo.

Por su parte, el propio Suárez ha dicho que en su equipo “No están preocupados al respecto. Sólo querían que me revisara”.

En ese sentido, señaló que espera estar presente cuando le llegue su primer turno de abrir en la temporada regular.

Y todo apunta a que será así. El monticular también destacó que no se sometió a una resonancia magnética, porque “realmente no es la gran cosa”.

Finalmente, la federación Venezolana de Beisbol reveló que el espigado relevista, Endrys Briceño, pese a no tener experiencia en las Grandes ligas, será el sustituto de Ranger Suárez en el Clásico Mundial de Beisbol.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí