- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez: Venezuela no reconoce pronunciamientos de la CIJ contra el referendo

Jorge Rodríguez: Venezuela no reconoce pronunciamientos de la CIJ contra el referendo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jorge Rodríguez, en el cierre de Campaña Venezuela Toda, señaló que Venezuela no reconoce los pronunciamientos de la Corte Internacional de Justicia, sobre el referéndum consultivo sobre el Esequibo.

Venezuela tiene sus leyes, sus tribunales y su constitución que vamos a hacer respetar cabalmente“, expresó durante el acto de cierre del Comando de Campaña Venezuela Toda realizado en el estado Bolívar.

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana destacó la importancia de los comicios de este domingo. Subrayó también que luego de esas elecciones Venezuela será otra. Exhortó nuevamente a participar masivamente en la elección. “Que nadie se quede sin votar, esta es nuestra moderna batalla de San Félix“.

Durante el cierre Campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez también hizo un llamado a seguir trabajando para disipar las  dudas que sobre las consultas que puedan existir.

Recordó el proceder ilegal de la transnacional ExxonMobil. Denunció que la compañía petrolera tiene  secuestrada  a Guyana. Dijo que en ese país “no hay un gobierno”, sino “esclavos, arrastrados y ladrones”.

También acusó a algunos sectores de intentar minimizar el referendo “son una minoría“. Insistió en que hay dirigentes “al servicio de la ExxonMobil que se atreven a decir que esa batalla no hay que darla“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí