- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRevelan fotos de las reuniones secretas que hubo entre Venezuela y EEUU

Revelan fotos de las reuniones secretas que hubo entre Venezuela y EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, este miércoles develó detalles de las reuniones secretas que tuvo el Gobierno de Venezuela con funcionarios de EEUU antes de firmar el acuerdo de Barbados. Esto lo señaló a propósito del anuncio de la no renovación de la licencia al petróleo y gas en Venezuela, conocida como licencia 44, que autorizaba las transacciones del sector petrolero y gasístico del país.

“Los pueblos y los Gobiernos dignos tienen palabra y cumplen con su palabra. Cumpliendo con su palabra el Gobierno bolivariano se ha mantenido resguardando todos los elementos de las reuniones que se suscitaron en Doha, Milán y en Ciudad de México, para atender una petición de Estados Unidos”.

Asimismo, Rodríguez dejó claro que Venezuela no es un país tutelado, sino un país independiente y soberano. Siempre dejando claro eso estamos dispuestos a conversar”. 

Conversaciones en Doha

Igualmente, Jorge Rodríguez explicó que por petición del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), la delegación de Venezuela viajó a la ciudad de Doha, se dieron los primeros encuentros, el pasado 7 de mayo de 2023, desde ese momento iniciaron los primeros contactos y las reuniones secretas para buscar que se generaran puentes para conversar.

“Firmamos dos memorandos de entendimiento sobre el tema de migraciones y sobre temas políticos, diplomáticos y entre los gobiernos el 28 de septiembre”.

Asimismo, el presidente de la AN afirmó que la delegación venezolana cumplió con los acuerdos a los que se llegaron en las conversaciones. No toleramos ni toleraremos ultimátums. Nosotros nos comprometimos a entregar un borrador informativo y anunciar una fecha para ir a Barbados. Ambas cosas se hicieron”, aseveró.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí