- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPresidente de Rendivalores: "Las sanciones nunca han habilitado cambio político"

Presidente de Rendivalores: “Las sanciones nunca han habilitado cambio político”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El consultor financiero y presidente de Rendivalores, Óscar Doval manifestó que las sanciones no son temas únicamente políticos, las sanciones perjudican a todo un país.

Las sanciones nunca han habilitado cambio político, las sanciones producen graves crisis económicas que es lo que vive Venezuela”.

Asimismo, indicó que la licencia 44 debería ser renovada para que el crecimiento del país pueda seguir adelante de ocurrir lo contrario “lamentablemente van nuevamente a ahorcarnos desde el punto de vista financiero, desde el punto de vista económico y nuevamente cualquier esperanza de salir de la crisis”. 

Además, acotó que las sanciones son un acto de locura porque afectan a la población en general y no a los políticos como Estados Unidos piensa. “El gran error de los Estados Unidos, de los negociadores, de los mediadores de negociación y de los venezolanos es ligar lo político a lo económico”.

En contra de las sanciones

Por su parte, Doval manifestó estar en contra de las sanciones que le puedan colocar a Venezuela. “Yo tengo mucho tiempo advirtiendo que las sanciones son un disparate y eso hace que me llamen chavista. No entiendo cómo todavía hay gente que defiende las sanciones”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí