- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoInfluencer norteamericano Jay Alvarrez enamorado del Salto Ángel y la belleza venezolana...

Influencer norteamericano Jay Alvarrez enamorado del Salto Ángel y la belleza venezolana (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela es un país de belleza indiscutible. Su exuberante y frondosa naturaleza incluye desde paisajes desérticos, playas de aguas transparentes y cálidas, cascadas, ríos, valles, llanuras… Estas maravillas naturales tienen enamorado a varios influencers, entre ellos destaca el influencer norteamericano Jay Alvarrez.

El actor y modelo nacido en Hawai muestra los hermosos parajes de la nación suramericana en los videos que documentan su estadía en el país. Uno de los más virales, da cuenta de una exigente sesión de Slackline en el Salto Ángel. La actividad deportiva extrema se llevó acabo el pasado mes de octubre. En esa oportunidad Jay Alvarrez visitó varios sitios emblemáticos venezolanos.

El influencer norteamericano también hizo paracaidismo en el parque Nacional Canaima. Estuvo en Los Roques y repitió esa experiencia en el aire. Aprovechó al máximo su estancia en el paradisíaco archipiélago para ejecutar deportes como el kitesurfing.

En un audiovisual publicado recientemente en su cuenta de YouTube se ve cómo disfruta de cada una de las actividades deportivas extremas que lo apasionan. Asimismo, se muestra encantado con cada paraje visitado y con la compañía amigos y lugareños que hacen grata su visita.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí