- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioTurismoInfluencer español Roi Sastre queda fascinado con Venezuela tras visita de 10...

Influencer español Roi Sastre queda fascinado con Venezuela tras visita de 10 días

- Publicidad -spot_img
Compartir

El influencer español, Roi Sastre, quedó fascinado con la experiencia que ofrece la naturaleza y los paisajes de Venezuela.

Sastre visitó durante 10 días diferentes estados y lugares venezolanos. Entre ellos destaca su paseo por la Isla de Margarita, el Parque Nacional Canaima, el Archipiélago Los Roques y la ciudad de Caracas.

Enamorado de sus playas

Iniciando en Nueva Esparta, el influencer español disfrutó de las playas únicas que ofrece la perla del Caribe. También probó las arepas venezolanas y visitó la isla de Cubagua a bordo de un Catamarán. Durante su recorrido por la Isla de Margarita visitó también el Fortín de La Galera, el popular Mercado de Los Cocos y Playa el Agua.

“Visitamos Isla Margarita, sus lugares más autóctonos y auténticos y disfrutamos de actividades que no se me van a olvidar jamás… Me he enamorado de una playa!”, añadió.

Ya en el cuarto día de su visita, el influencer español paseó por el Parque Nacional Canaima. Acompañado de un grupo de amigos, el influencer Roi Sastre conoció el Salto Ángel, el Salto La Llovizna y los espacios naturales de este ícono nacional.

“Comienza, ahora sí, una de las mayores experiencias de mi santa vida!”, afirmó el influencer español en su cuenta de Instagram tras llegar al estado Bolívar.

Venezuela continúa posicionándose entre los destinos favoritos de los turistas internacionales. Todos pueden encontrar en el país la posibilidad de conocer distintos tipos de paisajes y obtener recuerdos únicos gracias a todas las bondades que ofrece el país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí