- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaInfluencer colombiana visita el Salto Ángel y se hace viral en redes...

Influencer colombiana visita el Salto Ángel y se hace viral en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Churun Merú, conocido también como el Salto Ángel, está ubicado en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, Venezuela. Lo que es la caída de agua más grande del mundo se hizo viral nuevamente en las redes sociales, tras la reciente visita de la influencer colombiana Alicia Londoño.

A través de su cuenta de TikTok, Londoño compartió todos los detalles de su viaje. Las rutas, los increíbles paisajes, los precios, contemplados para su estadía junto a su pareja, Martín Mesal.

El dúo estuvo cuatro días y tres noches en un campamento que les ofreció los boletos de ida y vuelta. Así como el desayuno, el almuerzo y la cena; incluyendo bebidas y visitas a los saltos El Sapo y El Hacha.

La influencer colombiana relata que pagó aproximadamente $645 para viajar al Parque Nacional Canaima a través de uno de los campamentos. Indicó que se debe pagar adicionalmente para conocer el Salto Ángel, a través de dos alternativas que van de acuerdo a las condiciones económicas de los turistas. ¿Cuáles son estas opciones?

  • Un tour todo el día en bote. Donde parte del recorrido al Churun Merú debe hacerse caminando

Desde $300 por persona

  • Recorrido durante aproximadamente 1 hora en helicóptero

A partir de los $500 por persona

Según la experiencia de la viajera, estas dos experiencias son totalmente diferentes. Cada viajero decide qué le conviene más.

@alicialondono88

Cuanto cuesta visitar el salto angel? Aqui te dejo para que te hagas una idea del presupuesto para tu proximo viaje! #venezuela #travel #canaima #saltoangel

♬ I Ain’t Worried – Acoustic – OneRepublic

El Salto Ángel es un destino deseado por muchos, incluso el actor Vin Diesel, confesó tener como sueño conocer este emblemático lugar.

De igual manera, Londoño también hizo público su viaje al Archipiélago Los Roques. Muchos usuarios en las redes sociales se manifestaron sobre este paradisíaco sitio, caracterizado por pertenecer al archipiélago virgen del Caribe.

Entre los comentarios destacaron opiniones como: “Un lugar al que tienes que ir antes de morir. Este archipiélago es otro level. Vale cada centavo de dólar que gastes ahí, un lugar impresionante”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí