- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralInfluencer venezolano responde a comentarios de odio tras asistir a "Con Maduro+"

Influencer venezolano responde a comentarios de odio tras asistir a “Con Maduro+”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Andrés Marcano, uno de los influencers venezolanos criticados en las redes sociales por asistir en la última emisión del programa “Con Maduro+”, respondió a quienes cuestionaron su asistencia a este espacio televisivo.

El creador difundió dos videos. En el primero dijo que su asistencia al programa no denota que “esté enchufado”. También expresó que asistió al programa porque se sintió orgulloso por ser tomado en cuenta por el presidente del país, debido a su trabajo y notoriedad en las redes sociales.

Estamos en Venezuela y si a mi el presidente de Venezuela me llama para ir a un programa me siento super orgulloso porque somos vistos por alguien que manda en el país del que es el presidente“, expresó.

Resaltó que no ha recibido ni recibió ningún beneficio económico por haber ido al programa.

Déjame sacar por aquí el cheque. No, no hay cheque. Si no trabajo, no como. No me importa la política ni nada de eso. Lo mío es otro mundo”, expresó en tono mordaz.

Dijo que no desconoce las situaciones que ha vivido Venezuela como nación. En este sentido, recordó que en un momento de su vida emigró.

Resaltó que conoce a mucha gente que forma parte del Ejecutivo nacional. No obstante, no ha recibido favores económicos. “Yo me he sudado lo mío, dándole duro cuatro años y somos ejemplo“, subrayó.

En el segundo video publicado, no se desdijo. Sin embargo, se disculpó por el tono usado en su réplica a quienes lo criticaron por asistir al programa conducido por el Presidente.

Les pido disculpas con la mano en el corazón, porque nos debemos a ustedes“, dijo.

Los creadores de contenido venezolanos Emmanuel Marcano, Leonardo Caraballo y Andy Toala asistieron este lunes al programa “Con Maduro+“. El mandatario nacional publicó algunas fotografías en las que aparece en su compañía. Tras esto, algunos de sus seguidores y otros internautas los criticaron severamente por ello.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí