- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce a Aitana López "influencer" creada con IA que gana grandes sumas...

Conoce a Aitana López “influencer” creada con IA que gana grandes sumas de dinero en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una agencia de modelos virtuales de Barcelona, España, creó por medio de la inteligencia artificial (IA) a la reconocida “influencer” Aitana López, quien a través de publicaciones en redes sociales gana altas sumas de dólares, al igual que una creadora de contenido de carne y hueso.

La “influencer” es una imagen generada 100 % por inteligencia artificial. De acuerdo con la empresa española “The Clueless”, Aitana López fue creada a partir de un algoritmo de aprendizaje automático que analizó millones de imágenes de modelos reales permitiendo así generar imágenes de alta calidad y realismo.

“Aitana ha sido contratada para hacer publicidad por diferentes marcas, por lo que se considera que es un ejemplo de cómo la inteligencia artificial está cambiando la industria del modelaje”, reseña El Diario.

Actualmente Aitana López en su cuenta en la red social Instagram acumula 303 mil seguidores y en su perfil se describe como una “influencer” a la que le gustan los videojuegos y además es amante del mundo fitness.

La “influencer”, muestra su “vida” como cualquier otra persona que se dedica a generar contenido para redes sociales. Aitana va al gimnasio, colabora con marcas, va a conciertos, publica sobre su alimentación y recorre el mundo, registrando cada uno de los momentos con su celular.

Y por dedicarse al oficio de “influencer”, El Periódico afirma que los ingresos de Aitana López “superan los 12 mil euros al mes”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí