- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesIncendio en vertedero de San Josecito no afecta recolección de desechos

Incendio en vertedero de San Josecito no afecta recolección de desechos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, informó que diferentes cuadrillas se mantienen operativas en el vertedero de San Josecito, para amainar el fuego que afecta a estos espacios.

Aclaró la autoridad sancristobalense que a pesar del evento suscitado en el vertedero ubicado en el municipio Torbes, la recolección de basura se cumple tal cual como está planificado en la ciudad capital.

No obstante, si se mantiene el incendio en la terraza tres del vertedero de San Josecito, se evalúa plan de contingencia. La idea es evitar que se acumule la basura en las comunidades de San Cristóbal.

No se descarta que sea intencional

Al ser interrogado sobre el incendio, el alcalde Zambrano dijo que no se descarta que haya sido provocado. Sin embargo, reconoció que existen algunas deficiencias y desorden en este espacio.

El burgomaestre ofreció esta información en el acto realizado en la sede del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal. Allí dio a conocer el balance de las atenciones que se garantizaron en 2021.

Al respecto, explicó Silfredo Zambrano que este organismo de prevención y socorro brindó su mano amigo en cerca de nueve mil servicios, a las personas que requirieron de sus atenciones.

Por su parte, el gobernador Freddy Bernal aseguró que “estamos trabajando para contener el incendio en San Josecito”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí