- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoInició en Táchira aplicación de tercera dosis de vacunas contra la covid-19

Inició en Táchira aplicación de tercera dosis de vacunas contra la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

San Cristóbal, 03 de enero de 2022.- Cumpliendo con las directrices del nivel central, este lunes comenzó en el estado Táchira la aplicación de la dosis de refuerzo contra la covid-19. La autoridad única de salud en el estado andino, Amelia Fressel, precisó que en primera instancia, serán atendidas las personas que recibieron las dos primeras dosis de las vacunas Abdala, Soberana y Sinopharm.

Fressel explicó que los beneficiarios deberán presentar su cédula de identidad. Además la tarjeta de vacunación, donde se verifique que ya tiene aplicadas las dos dosis de cualquiera de las vacunas mencionadas, con un tiempo mínimo de seis meses.

“Si usted recibió su primera y segunda dosis de Sinopharm, recibirá la tercera del mismo tipo, cada tal con cada cual. Si en cambio recibió la vacuna de Moderna, Pfizer u otra le recomendamos recibir la dosis de refuerzo de esa misma farmacéutica”, apuntó.

Añadió que en las próximas horas llegará a la entidad un vehículo especializado con una temperatura de 20 grados bajo cero, con la Sputnik V. Esto para favorecer también a las personas que tienen las dos dosis de la vacuna rusa.

29 centros activos

La vocera dijo que hay 29 centros de vacunación habilitados en el estado, así como las cuadrillas de emergencia móviles, en el marco de la organización dispuesta con el Gobierno Bolivariano.

Amelia Fressel mencionó que en la actualidad se realizan pesquisas para detectar las diferentes variantes de la covid-19. Aseguró también que no se ha registrado caso alguno de Ómicron en la entidad occidental.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí