- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesControlan incendio en almacén pesquero de La Guaira

Controlan incendio en almacén pesquero de La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un incendio se registró este miércoles en un almacén de la empresa Agropesquera Venezolana HCA, ubicado en la segunda avenida de Miramar, Pariata, municipio Vargas del estado La Guaira.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó a través de sus redes sociales que el incendio ya fue controlado debido a la rápida acción de los bomberos y funcionarios de Protección Civil. En este sentido escribió: “Para la hora se tiene controlado y confinado sin posibilidad de propagación a los almacenes adyacentes; en labores de refrescamiento“, escribió al referirse al incendio estado La Guaira.

Según la información preliminar, el incendio se originó dentro del almacén. Asimismo, se conoció que el almacén se encontraba inoperativo desde hace más de 8 años. La estructura del galpón, que incluía cavas, cuartos, techo de asbesto y una mezzanina de oficinas, resultó afectada por las llamas.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante el incendio. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí