- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesIbai Llanos ficha al venezolano Gabriel Cichero para la Kings League

Ibai Llanos ficha al venezolano Gabriel Cichero para la Kings League

- Publicidad -spot_img
Compartir

El excentrocampista de La Vinotinto, Gabriel Cichero será parte del equipo de fútbol  Porcinos FC, presidido por el famoso streamer español, Ibai Llanos.

Así lo informó el mismo Ibai este martes en sus redes sociales. El streamer anunció al exjugador venezolano como parte de los refuerzos de su equipo que participa en la Kings League, que lleva adelante el exjugador del FC BarcelonaGerard Piqué.

Por su parte, Gabriel Cichero también anunció su incorporación al Porcinos FC a través de su cuenta en Twitter.

“Listos, ya estamos dentro, ya estamos junto a Ibai Llanos con su equipo. Ahora a partirlos a todos y disfrutar del mejor deporte del planeta. Cichero para rato desde la @kings”

Gabriel Cichero, jugador que brilló durante su carrera con La Vinotinto, quedó escogido por el español en el puesto 76 de la segunda ronda del draf en el que participaron 17 exjugadores y streamers.

Más sobre la Kings League

La Kings League (fútbol 7) inicia el primero de enero de 2023 y se disputarán entre 12 equipos jugando un total de 11 jornadas cada domingo.

Luego se jugarán los play-offs con los mejores ocho equipos.

Los partidos se podrán disfrutar en las redes sociales a través de los canales de los presidentes de cada uno de los equipos, así como en el canal oficial de la Kings League.

Entre los famosos que estarán participando en el torneo, aparecen exjugadores de la talla de Sergio ‘Kun’ Agüero, Iker Casillas, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Raúl Tamudo, entre otros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí