- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEquipo de la Kings League anuncia 2 nuevos fichajes de la Vinotinto

Equipo de la Kings League anuncia 2 nuevos fichajes de la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un equipo de la Kings League anunció 2 nuevos fichajes de jugadores que vistieron la camiseta de la selección Vinotinto.

Los Chamos FC es un equipo cuyos presidentes son los youtubers venezolanos The Donato y Yolo. Además, recientemente anunciaron el fichaje de Gabriel Cichero como entrenador.

Ahora siguen llegando más venezolanos a las filas del club, con el fichaje de Ronald Vargas como el jugador número 11 y Alejandro “Lobo” Guerra como jugador 12.

Los nuevos fichajes vinotintos de Chamos FC coincidieron como jugadores en el Caracas FC. Vargas estuvo entre 2006 y 2008, mientras que Guerra militó en “El Rojo” entre 2003 y 2010.

Ambos marcaron a lo largo de sus carreras 59 y 88 goles respectivamente. Además jugaron en el exterior en clubes de países como Colombia, Brasil, Bélgica y Grecia.

Por su parte, el entrenador del equipo, Gabriel Cichero, defendió también la camiseta Vinotinto y participó en 2023 en 3 equipos de la Kings League de España.

Inicio de la Kings League

Del 1 al 8 de enero se estará realizando el “Mercato“, marcando así el inicio de la nueva temporada. Durante esta etapa habrán varios movimientos de jugadores, millones de euros y rondas del draft.

El próximo 21 de enero se efectuará la jornada 1 de la Kings League, mientras que el 27 de enero será la jornada 2 de la Queens League. Entre el 6 y el 7 de abril será el fin de la fase regular de ambos torneos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí