- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesManchester City y Fluminense disputarán la final del Mundial de Clubes

Manchester City y Fluminense disputarán la final del Mundial de Clubes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el Manchester City superó 3-0 al equipo japonés Urawa Reds en el Mundial de Clubes, que se lleva a cabo en Arabia Saudita, de esta forma logró su boleto a la final del certamen que disputará contra el Fluminense, el próximo viernes 22 de diciembre.

El primer tanto del conjunto inglés en el partido, fue al minuto 46 por intermedio Marius Hoibraten a través de un autogol. Posteriormente, el segundo gol para el equipo citadino, lo marcó el croata Mateo Kovacic. Por último fue el portugués Bernardo Silva quien puso la guinda del pastel al 59, sentenciando de esta forma el partido.

El próximo viernes a las 2:00 p.m. (hora de Venezuela) se desarrollará la gran final del certamen entre el Manchester City (Inglaterra) y el Fluminense (Brasil) que el lunes superó 2-0 al Al-Ahly egipcio.

Es importante destacar, que desde el año 2021, un equipo europeo y sudamericano no jugaban la final de este evento mundial. Ese año lo hicieron, el Chelsea que se había proclamado campeón de la UEFA de la Champions League y el Palmeiras, que hizo lo propio en la Libertadores.

Manchester City y Palmeiras con la historia 

En caso de que Manchester City obtenga el título el viernes, sería el primer equipo inglés en ganar, Premier League, la FA Cup, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en una misma temporada.

Mientras, el quipo brasileño también sería su primer trofeo en su palmarés tras la primera Copa Libertadores de su historia. Además, busca ser el primer equipo no europeo en conquistar el certamen desde que Corinthians lo logró en el año 2012.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí