- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGerard Piqué ante un nuevo rompimiento: la Kings League "no factura"

Gerard Piqué ante un nuevo rompimiento: la Kings League “no factura”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gerard Piqué sufrió un nuevo revés, pues la empresa Mediaset tomó la decisión de romper la alianza que tenía con la Kings League que fundó el exfutbolista del FC Barcelona con el apoyo de otros jugadores e influencers, por lo cual ya no transmite sus partidos.

La decisión tomada por la empresa se debe a que el nivel de audiencia de la liga de Piqué “no factura”. Ante este escenario, al ex de Shakira no le ha quedado de otra que transmitir exclusivamente por la plataforma de Twitch de la competencia 7×7, los partidos que organiza.

En mayo pasado, a través de las redes sociales, Piqué anunció el trato con Mediaset para transmitir los partidos de la Kings League. El acuerdo se selló luego de que la final del último split celebrado por el torneo de Gerard Piqué registró 439 mil espectadores.

Sin embargo, con el transcurrir de los meses, ese nivel de audiencia se vio mermado. En mayo, cuando se firmó el convenio, tres emisiones de la Kings League de Gerard Piqué promediaron poco más de la mitad que el resultado por el que Mediaset se interesó por este torneo.

Entre las teorías que se manejan sobre el fracaso de la Kings League estaría la actitud prepotente del exjugador. Se suman las críticas que le hicieron los internautas a Piqué por sus comentarios controvertidos sobre Shakira. Asimismo, Piqué ha estado vinculado a tramas de corrupción que le han mermado el apoyo de los patrocinadores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí