- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGerard Piqué anuncia su retiro del fútbol (+Video)

Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué anuncio este jueves con un emotivo video su retiro de las canchas del balompié. Asegura que pensó mucho en ese niño que fue, que deseaba ser del Barça y que ahora ve sus sueños cumplidos, por lo cual es “hora de cerrar el ciclo”.

A través de su cuentas en Twitter e Instagram, habló sobre la importancia de haber formado parte del seleccionado español durante 15 temporadas y sus labores en la institución por 25 años.

“Soy Gerard. Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. Pero ahora quiero ser yo quien os hable de mí”, dijo el futbolista. Agrega que “como mucho de vosotros saben, soy del Barça desde siempre. Nací en una familia muy futbolera”.

 

“¡Visca el Barça, siempre!

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, relató Gerard Piqué sobre su último partido previo a su retiro. En el video compartido hizo un repaso por momentos emblemáticos de su infancia relacionados al balompié.

“Pasaré a ser un culé más. Animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos. Tal y como mi familia lo hizo conmigo. Y ya me conocen, tarde o temprano volveré”. Al mismo tiempo, afirmó que “el fútbol me lo ha dado todo, el Barça me lo ha dado todo”.

Piqué realizó este anuncio luego de varios meses envuelto en distintas polémicas relacionadas a su entorno personal. Una de ellas, la más reciente es la separación legal de su esposa, la famosa cantautora colombiana Shakira.

La reconocida figura del balompié mundial, se retira a sus 35 años, a un año y medio de finalizar el contrato establecido con el F.C Barcelona.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí