- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPiqué furioso grita a Milán en pleno partido de la Kings League...

Piqué furioso grita a Milán en pleno partido de la Kings League (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gerard Piqué se mostró molesto con su hijo mayor, Milán, a quién regañó durante el partido de la Kings League.

A través de un video, grabado por uno de los fanáticos asistentes al partido, se ve la forma en la que el padre de los hijos de Shakira grita a uno de ellos. 

La vida de esta expareja casi a diario genera algún tipo de noticia, cualquier movimiento de alguno de los dos o de sus parientes llega a ser un hecho noticioso, por muy “normal” que este parezca. Si comparamos este hecho con el de la vida de cualquier persona, nos damos cuenta de que podría ser algo cotidiano en una familia con hijos pequeños.

Así como vemos que es común ver cámaras captando todo lo que hace Piqué, y así fue como lo grabó una persona mientras hablaba de forma molesta con Milán. 

En las imágenes se observa cuando el exjugador del Barcelona está con sus dos hijos y le habla fuerte a su primogénito, le señala algo que al parecer se encuentra en la cancha de juegos. Sin embargo, se desconoce el motivo por el que increpaba al niño de 10 años. 

Piqué también se ha visto en la mayoría de juegos de esta nueva liga, por lo que se ha dejado ver con los pequeños en varios partidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí