- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcalde Luis Jonás Reyes: I Mega Feria Pecuaria de Barquisimeto muestra potencial...

Alcalde Luis Jonás Reyes: I Mega Feria Pecuaria de Barquisimeto muestra potencial para construir nuevo modelo económico (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La I Mega Feria Pecuaria de Barquisimeto muestra el potencial productivo del país y la voluntad de varios sectores para construir un nuevo modelo económico. Así lo aseguró este domingo el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, en entrevista con Venezuela News.

“Nosotros hemos querido usar estos espacios para mostrar las capacidades y potencialidades, la alianza entre sectores público y privado y la voluntad que tenemos desde la alcaldía, desde la gobernación con nuestro vicealmirante Adolfo Pereira, y por supuesto con el gobierno nacional, de construir un nuevo modelo económico, expresó Reyes.

Asimismo, aseguró que en la feria se exhibieron varios tipos de ganadería, de 16 estados del país: conejos (una de las carnes más sanas), ganado caprino y bovino, ovino y búfalos.

En el caso de Iribarren, Luis Jonás dijo que también fue importante espacio para exhibir el potencial productivo del municipio larense, que no es 100% urbano, pues tiene tres parroquias rurales, tres más periurbanas, y más de 60 hectáreas cultivables y ganadería de doble propósito.

Además, la autoridad local destacó que “fueron las asociaciones de los distintos rubros que se pusieron de acuerdo para escoger a Barquisimeto como sede de este importante evento. Eso nos contenta y además agradecemos por la confianza”.

I Mega Feria Pecuaria de Barquisimeto

Reyes concluyó diciendo que “nos sentimos satisfechos”, porque a su juicio es un “esfuerzo inmenso” el que se hizo. Este domingo llega a su fin esta I Mega Feria Pecuaria de Barquisimeto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí