- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Pueblo a la calle! Lara se desbordó para recibir al presidente Maduro...

¡Pueblo a la calle! Lara se desbordó para recibir al presidente Maduro (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro visitó el estado Lara, y el pueblo lo recibió con la felicidad que lo caracteriza, desbordando las calles y tendiendo sus manos en un saludo fraterno al mandatario nacional.

Entre consignas y expresiones de respaldo, Lara recibió al presidente Maduro, que llegó a la región, donde paseó en caravana en medio de centenares de personas.

En un video puede apreciarse a sus seguidores que, con algarabía, le obsequian algunos objetos al mandatario. Mientras tanto, el presidente saluda con regocijo a los asistentes.

El jefe de Estado participó en la jornada de Miércoles Productivo, donde destacó la labor de los productores del estado Lara. Ejemplo de ello, es el Complejo Agroindustrial El Tunal, el cual cuenta con un total de 5 mil 200 empleados directos y 2 mil 500 empleados que se desempeñan en la producción primaria.

Asimismo, en el encuentro con productores venezolanos y extranjeros, el presidente Maduro reveló que la capacidad de ordeño de El Tunal es de 2 mil 600 vacas. Con ello, permite generar 25 litros de leche de vaca al día.

Además, resaltó el trabajo de otras empresas productoras de alimentos como la Unidad de Producción Socialista (UPS) La Rosaliera, del estado Barinas. La UPS alcanzó una producción de más de 76 mil 448 toneladas de alimentos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí