- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Se volcaron las calles! Así recibieron en Apure a Maduro (+ Videos)

¡Se volcaron las calles! Así recibieron en Apure a Maduro (+ Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 21 de febrero, las calles de San Fernando, en el estado Apure, se desbordaron para recibir al presidente de la República, Nicolás Maduro, donde participó en la jornada de Miércoles Productivo.

A través de varios videos que circulan en las redes sociales puede apreciarse al pueblo apureño acercarse al mandatario venezolano para respaldarlo con sus consignas.

Desde diversos ángulos, también se ve al presidente Maduro en las calles, saludar a centenares de asistentes, que con fervor extienden sus brazos, esperanzados por un apretón de manos del jefe de Estado.

El presidente Maduro, en su cuenta de la red social X, describió el encuentro con el pueblo de Apure como una muestra de amor y lealtad por la Patria.

“Se volcó a las calles el Pueblo de Apure, demostrando su amor y lealtad por la Patria, estoy con ustedes mujeres y hombres de a pie, estamos juntos trabajando por el futuro próspero, hacia el 2030 para nuestros hijos, hijas, nietas y nietos. ¡Cuenten conmigo hermanas y hermanos!”, expresó el mandatario.

Miércoles productivo

Durante esta jornada, el jefe de Estado participó en el Miércoles productivo, desde San Fernando de Apure.

Así lo dio a conocer en la referida red social. Donde contó que estuvo en la Finca “La Guanota”, en la tierra apureña, “una tierra de tanta historia“.

“Orgulloso de ver el crecimiento de este rebaño, con calidad y atención direccionadas al crecimiento de una economía diversificada, es pura producción nacional. ¡A nosotros los venezolanos y venezolanas no nos para nadie!”, especificó.

 

En el encuentro estuvo con diversos sectores sociales y productivos del estado Apure. Allí aprobó recursos para la rehabilitación de la vialidad interurbana apureña, con el Plan de Asfaltado Nacional.

Asimismo, autorizó la recuperación del Sistema de Agua Potable y la construcción y rehabilitación de Casas de la Cultura. También instó a culminar la recuperación integral del Centro de Alta Tecnología Oswaldo de Armas Clavier.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí