- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDos agricultores murieron calcinados en el estado Lara

Dos agricultores murieron calcinados en el estado Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un lamentable suceso se registró la tarde del domingo en el municipio Crespo del estado Lara, cuando dos agricultores fallecieron producto de fuertes quemaduras en su cuerpo por un incendio que se originó en el caserío El Cedral, de la mencionada localidad.

Según reseña La Prensa de Lara, los dos agricultores observaron que en el caserío vecino se estaba originando un gran incendio, por tanto los hombres decidieron aproximarse al terreno a ver qué pasaba, uno de ellos poseía vacas y temían que fueran víctimas del voraz incendio.

Los dos agricultores al llegar a la zona se vieron arropados por el incendio, puesto que un fuerte viento generó que el fuego cambiara su dirección, quedando así los hombres atrapados.

Medios locales especulan que el incendio pudo haber sido una quema agrícola. Es decir, la quema de restos vegetales que quedan después de la cosecha. Sin embargo, serán las autoridades competentes quienes informarán el verdadero origen del fuego.

Por el momento, los cuerpos de los agricultores se encuentran en la morgue del Hospital Central Universitario “Antonio María Pineda” del estado Lara.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí