- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGrabiel Lugo entre los 16 mejores espadachines de la Copa Mundo de...

Grabiel Lugo entre los 16 mejores espadachines de la Copa Mundo de Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Grabiel Lugo fue el mejor venezolano en la Copa Mundo de espada que se celebra en Rusia y que otorga puntos en la clasificación hacia los Juegos Olímpicos París 2024.

El espadachín criollo llegó hasta la tabla de los 16 mejores exponentes donde cedió ante el italiano Federico Vismara con pizarra de 15-12.

Sin embargo, para estar allí tuvo que dejar en el camino al ruso Georgiy Bruev por 11-9 (la serie entre ambos la domina el ruso 2-1), en el cuadro de 64.

Luego, en la ronda de 32, se deshizo del coreano, campeón olímpico en Río 2016 y sexto del ránking mundial, Sangyoung Park, en un duelo dramático que terminó 14-13 a favor del tricolor.

Por su parte, Rubén Limardo se despidió de la competición en el cuadro de 32. Se impuso en el primer combate ante el ruso Daniil Rudykh con pizarra de 15-8. En la siguiente fase cayó a manos del francés Alex Fava, quien logra su primer triunfo ante el campeón olímpico de Londres 2012 en cuatro presentaciones.

Los resultados dejaron a Lugo en el puesto 12 en la competencia de Rusia; mientras que a Limardo en el 18 y con una buena acumulación de puntos para ambos empezando el año y la clasificación a la fiesta máxima del deporte universal.

Este domingo, será la prueba por equipos. El primer escollo será la representación de Alemania y de avanzar el próximo obstáculo será Italia con Valerio Cuomo (ganador del oro en la individual) a la cabeza.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí