- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRubén Limardo y Grabiel Lugo están en cuadro principal de la Copa...

Rubén Limardo y Grabiel Lugo están en cuadro principal de la Copa Mundo de Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rubén Limardo y Grabiel Lugo disputarán la tabla de 64 tiradores en la Copa Mundo de espada masculina que se realizará en Rusia, este fin de semana.

El campeón olímpico de Londres 2012 entró directo al cuadro principal por ser uno de los 18 exentos de participar en las rondas de clasificación por su ubicación en el ranking mundial (es octavo) de la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

El mayor de los hermanos Limardo se medirá ante el ruso Daniil Rudykh, 163 del ranking, y ante el que no tiene enfrentamientos previos.

Por su parte, Lugo tendrá ante el también moscovita Georgiy Bruev (81 del ranking) a su primera parada en el intento de sumar puntos en la clasificación. Los espadachines tienen dos enfrentamientos y el ruso ha ganado los dos, el último fue en la Copa del Mundo de Vancouver en el 2020.

Francisco Limardo se quedó a las puertas de también ser parte del cuadro principal. En el preliminar, cayó ante el ucraniano Yan Sych por 10-15. En las pooles ganó dos de sus seis enfrentamientos, por lo que pasó directo del cuadro de 128.

Jesús Limardo se impuso en tres de sus seis duelos de clasificación pero en el cuadro de 128 cedió ante el suizo Bruce Brunold por pizarra de 15-12. Willian Gascón solo obtuvo un triunfo y en la siguiente fase cayó ante el ruso Vadim Anokhin por marcador de 15-6.

Este sábado 12 será la competición individual y el domingo 13 será la prueba por equipos. La competencia abre las puertas para la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. Rubén Limardo

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí