- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela conquistó medalla de bronce en la Copa Mundial de Esgrima (+Video)

Venezuela conquistó medalla de bronce en la Copa Mundial de Esgrima (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Liderados por el veterano y capitán, Rubén Limardo, la selección masculina de esgrima de Venezuela se alzó con la presea de bronce en la Copa Mundial de Espada, que se lleva a cabo en Vancouver, Canadá. 

El equipo criollo, también integrado por Francisco Limardo, Jesús Limardo y Grabiel Lugo, superó a la representación de Suiza 27-26 en un combate de muerte súbita por el metal de bronce en el certamen mundialista. 

Además, con este triunfo en el evento mundialista, acerca más a la selección venezolana de esgrima a la cita de los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Asimismo, con esta medalla de bronce que los ubicó en el tercer puesto del certamen, el equipo nacional sumó 40 puntos en ranking mundial que los mantienen como la mejor selección de todo el continente americano.

Ranking
  • 1. Italia 297 pts
  • 2. Francia 257 pts
  • 3. Japón 238 pts
  • 4. Kazajistán 228 pts
  • 5. Hungría 228 pts
  • 6. Venezuela 224 pts

Cabe destacar que, el equipo de espada masculino es la segunda oportunidad que sube al podio este año, ya lo había logrado en Buenos Aires, Argentina, esto luego de conquistar el segundo lugar en el evento mundialista que se realizó en marzo de este año.

De esta manera, la selección venezolana volvió a demostrar su talento en la escena mundial, que quedará guardada en la memoria del deporte nacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí