- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFalleció Kevin Conroy, la voz de Batman (+Comunicado)

Falleció Kevin Conroy, la voz de Batman (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los fanáticos de Batman recibieron una lamentable noticia este viernes 11 de noviembre, luego de conocerse el fallecimiento del actor Kevin Conroy, encargado de darle la voz al personaje en animados, series y videojuegos.

Conroy falleció a sus 66 años, una de las primeras en confirmar la noticia fue Diane Pershing, actriz de doblaje. Se desconocen los motivos de su muerte, solo se conoció que llevaba un tiempo luchando “contra una enfermedad”.

“Nuestra querida voz de Batman, Kevin Conroy, murió ayer. Llevaba un tiempo enfermo, pero le dedicó mucho tiempo a las cons, para alegría de todos sus fans. Se le echará mucho de menos, no sólo por el reparto de la serie, sino por su legión de fans en todo el mundo”, escribió Pershing en sus redes sociales.

El debut en Batman para Kevin Conroy llegó en los años noventa en una de las series animadas del reconocido personaje, también conocido como el Caballero de la noche.

Uno de sus últimos trabajos fue en 2019 con “Batwoman”. Además del plano televisivo y en animados, su característica voz llegó a videojuegos junto a la franquicia Rocksteady Studios.

“Descansa en paz, amigo. Tú eres la noche, sin duda. Mi cariño y mis condolencias a todos los que están sufriendo esta pérdida, a tu familia, amigos y fans. ¡Descansa en Paz y Justicia!”, escribió Lex Lang, actor de doblaje.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí