- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Esta es mi primera película": Residente debutó como actor en "In the...

“Esta es mi primera película”: Residente debutó como actor en “In the Summers”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de sus polémicos videoclips sobre sus “tiraeras”, el boricua René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, sigue incursionando como actor, esta vez en el plano cinematográfico con “In the Summers”, película en la cual tuvo roles protagónicos y forma parte de la selección del Festival de Cine de Sundance.

El importante encuentro del séptimo arte, se lleva a cabo desde el Park City, Utah, Estados Unidos desde el pasado 18 de enero y finalizará el día 28.

“Super agradecido de formar parte de la Selección Oficial de Sundance este año. In the Summers, ¡nos vemos allá!”, escribió Residente sobre su faceta como actor para dicha película.

“Ese algo (que no sé bien que es) se siente muy especial y descubrí que actuando también lo puedo sentir. Esta es mi primera película actuando y ojalá que pueda hacer esto mas veces, subrayó el también productor musical.

Sobre “In the Summers”, el largometraje se centra en la vida de dos hermanas (Violeta y Eva) quienes tienen a un amoroso pero volátil padre (interpretado por Residente) a quien visitan anualmente en Las Cruces, Nuevo México.

“La historia recrea un mundo de maravillas, pero bajo la fachada divertida, lucha contra la adicción que gradualmente erosiona la magia y culmina en una tragedia devastadora. Vicente intenta recuperar el pasado, pero las heridas no terminan de cicatrizar fácilmente”, reseñó Los Ángeles Times.

La dirección del proyecto tiene sello femenino, a cargo de Alessandra Lacorazza y con la producción de Isaac Lee, Henry R. Muñoz III, Richard Saperstein, Brooke Saperstein y Erik Dout.

Además de Residente, “In the Summers”, también contó con las actuaciones de Sasha Calle, Lío Mehiel, Emma Ramos, Sharlene Cruz y Leslie Grace.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí