- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoResidente regresa con nueva "tiradera" cargada de mucho "Bajo y Batería"

Residente regresa con nueva “tiradera” cargada de mucho “Bajo y Batería”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Residente regresó a la palestra musical con una nuevatiradera cargada de mucho “Bajo y Batería”. Para su nuevo tema, no podía faltar la polémica y sus letras apuntaron contra el rapero boricua Cosculluela.

Nueve minutos conforman este trabajo, donde sacó a relucir su ingenio y críticas contra Cosculluela mencionando el nombre de grandes exponentes musicales como Shakira, Juan Luis Guerra, Don Omar y Tego Calderón.

“A estos malandro’ los parto más que el corazón partíode Alejandro. Quieren joder con lo que soy y con lo que fui. Ahora les traigo más guerra que Juan Luis”, se puede escuchar en el tema.

“No es culpa mía, es culpa del padre Javier”

Residente había anunciado una previa de “Bajo y Batería” a través de un video publicado en redes sociales sosteniendo una conversación con el padre Javier, interpretado por el actor español Javier Cámara.

“Las tiraderas son como una forma de desahogo donde uno utiliza las herramientas que tiene como escritor para sorprender a su contrincante”.

“Cosculluela, aquí va tu mención pa’ que pague’ la pensión”

Los inicios de “Bajo y Batería” de Residente se remontan a agosto de 2022, cuando Cosculluela realizó comentarios homofóbicos luego de que la cantante Tokischa y Villano Antillano se dieran un beso mientras realizaban una presentación.

Residente, cuyo nombre nombre real es René Pérez Joglar, salió en apoyo publicando una fotografía junto a Tokischa. Además de la polémica con ambas artistas, el boricua hizo énfasis en las acusaciones por violencia doméstica que apuntan contra Cosculluela.

“Lee la Biblia, pero le pega a su mujer por el cocote. Con su religión inventada, le pega a mujere’ embarazada’. Las restrella contra el suelo. Por más que reces, los puercos como tú no van al cielo”.

“Bajo y Batería” llegó acompañado por un videoclip en blanco y negro. Para el final de la canción, René aseguró que se trata de su última “tiradera” ya que ahora quiere ser “baladista como Ricky Martín”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí