spot_img
- Publicidad -
petro
InicioFarándulaCosculluela solicitó el divorcio a su esposa y peleará por la custodia...

Cosculluela solicitó el divorcio a su esposa y peleará por la custodia de sus hijos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente se dio a conocer que el cantante puertorriqueño José Fernando Cosculluela Suárez, conocido artísticamente como Cosculluela, le solicitó el divorcio a su esposa Jennifer Fugenzi.

La información la difundió el programa Lo sé todo que se transmite por el canal boricua WAPA-TV. Desde allí publicaron la demanda de divorcio que introdujo Cosculluela contra su esposa en el Tribunal de Caguas, ubicado en la isla. Asimismo, dicho documento señala que el artista hizo todos los arreglos tanto personales como profesionales para ostentar por la custodio monoparental de los dos hijos que el matrimonio tiene en común.

En ese sentido, los pequeños tienen prohibido abandonar el territorio puertorriqueño a menos que tengan un consentimiento por escrito.

Cosculluela «se encuentra enfocado en su carrera artística. Enfocado en el bienestar de sus hijos», señaló la aboga del intérprete, Yanitsia Irizarry. De igual forma, destacó que el reguetonero «no quiere ser un padre a tiempo parcial. No quiere ser un padre de fines de semana». Irizarry afirmó que su cliente quiere estar presente en la crianza de sus hijos.

En redes sociales ya circulaba información de que la pareja presuntamente se enfrentaba a una inminente separación. De hecho se difundió un video donde la modelo dominicana abandonaba un local acompañada de otro hombre que no era Cosculluela.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí