- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTokischa recibe llamada de Madonna en plena entrevista (+Video)

Tokischa recibe llamada de Madonna en plena entrevista (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado lunes el conductor español David Broncano recibió en su programa “La Resistencia” a la cantante dominicana Tokischa, quién recibió una llamada inesperada en plena entrevista.

La entrevista estaba enfocada principalmente para conocer un poco sobre los últimos éxitos musicales de Tokischa en colaboración con artistas de la talla de Rosalía, Ozuna, Anuel AA y J Balvin.

Pero, lo que sorprendió por completo al presentador y a toda la audiencia fue que su invitada, en mitad de la entrevista, recibió la llamada de Madonna y sin dudarlo contestó el teléfono en pleno programa.

Foto: Crédito desconocido

“¡Ay me llaman!”, dijo Tokischa cuando empezó a repicar el celular y seguidamente indicó que era la cantante estadounidense y reina del pop Madonna. De manera inmediata el público presente y David Broncano quedaron en shock.

En pleno programa instalaron una conversación y en medio de ella, Madonna en solicitud del público cantó a capela “La isla bonita”.

Luego de cantar, el presentador del programa sin creerlo solicitó a la dominicana hablar con la reina del pop, “¿Puedo hablar yo con ella?”. 

Apenas Broncano tomó el teléfono, Madonna preguntó “¿Estás tratando bien a mi amiga?” a lo que el presentador seguidamente respondió que la estaba tratando a Tokischa como “la reina que es”.

Finalmente, el presentador invitó al programa nocturno “La Resistencia” a Madonna. “Si quieres venir al programa te pago el avión, te pago la habitación de hotel, te doy un masaje en la cabeza”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí