- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Es oficial! La exitosa película "The Batman" tendrá una segunda parte

¡Es oficial! La exitosa película “The Batman” tendrá una segunda parte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las películas con mayor éxito en este 2022, ya anunció que tendrá una segunda parte. Se trata de “The Batman”, la información fue confirmada por el director ejecutivo de la Warner Bros, Toby Emmerich.

“Matt Reeves, Robert Pattinson y todo el equipo llevarán de nuevo al público a Gotham en The Batman 2″, informó Emmerich en el evento CinemaCon.

The Batman segunda parte
Foto: Cortesía.

Asimismo, la confirmación de una segunda parte se da a dos meses de su estreno en las carteleras de cine global. El film además, ya se encuentra disponible a través de la plataforma HBO Max.

Desde su estreno mundial, “The Batman” ha logrado recaudar más de 759 millones de dólares.

Sin embargo, aún se espera la confirmación sobre el elenco que participará en la segunda parte de este largometraje. Entre las actuaciones más destacadas y que se esperan para la nueva “The Batman”, se encuentra la del actor Paul Dano, como “El acertijo” y también la de Barry Keoghan como “El Joker”.

Por último, sobre el éxito de la primera  parte de “The Batman”, su director Matt Reeves expresó que “fue resultado de un trabajo en equipo. No podríamos haber llegado a este lugar sin la experiencia en cines”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí