- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesExpoferia con aroma a Café, Flores y Miel se vivirá en Miranda

Expoferia con aroma a Café, Flores y Miel se vivirá en Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Del 10 hasta el 13 de noviembre, se llevará a cabo en el estado Miranda la Expoferia de Café, Flores y Miel 2022. La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

«Si te gustó la Expoferia de chocolate, esta nueva experiencia te va a fascinar, café, flores y miel en un mismo lugar. Ya tenemos fecha, marquen en su calendario porque nos vamos a encontrar de nuevo en una Expoferia fantástica que estoy seguro van a disfrutar», escribió el mandatario regional en su cuenta twitter.

Muestra productiva

Por otra parte, el secretario de alimentación de la Gobernación, Miguel Marín, precisó que en esta feria mostrarán todos los niveles de producción. Igualmente se expondrán las iniciativas que se han hecho en torno al café, flores y miel.

Además, en la actividad se presentarán productores primarios, caficultores, floricultores y apicultores.

El estado Miranda alcanzó las 270 hectáreas de café cultivadas y el primer lugar del Encuentro Internacional de Cafés de Especialidad Venezolano (Eicev) que se efectuó en marzo. Cabe destacar que la meta es lograr 500 hectáreas.

A su vez, la flor anthurium (cala), producida en los Altos Mirandinos, obtuvo el primer puesto en la Flowers Expo 2018 de Rusia. Esta flor en particular ha logrado posicionarse en el comercio nacional e internacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí