- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital reparó tubería rota que inundó La Guairita

Hidrocapital reparó tubería rota que inundó La Guairita

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hidrocapital informó que terminó la reparación de la tubería de 30 pulgadas, ubicada en el sector La Toma, en la avenida principal de La Guairita.

La información la ofrecieron por medio de sus redes sociales, en donde detallaron que iniciaron las maniobras para reactivar el servicio de agua progresivamente.

Asimismo, se desplegaron las cuadrillas para realizar los trabajos de compactación y asfaltado en la zona.

Días previos, a través de su cuenta en X, el alcalde Elías Sayegh recordó que esta tubería surte al 90% de El Hatillo y parte de Baruta. Igualmente, anunció que conversó con Hidrocapital para un suministro especial para luego que se solvente la avería.

También agradeció el apoyo de los cuerpos de seguridad municipal, tras la explosión de tubería matriz en La Guairita no se reportaron personas lesionadas. Sayegh, contabilizó que esta sería la avería número 16 en diferentes puntos de la tubería, desde que inició su gestión.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí