- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital culminó con éxito reparación del sistema Tuy III

Hidrocapital culminó con éxito reparación del sistema Tuy III

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la noche de este miércoles, el equipo de Hidrocapital concluyó con éxito las labores de reparación de averías y mantenimiento mayor en el sistema Tuy III.

A través de su cuenta en X, el Ministro del Poder Popular de Atención para las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, ofreció algunos detalles al respecto.

“Informamos a la población de Caracas, Miranda y La Guaira que hemos culminado con éxito la parada programada para el mantenimiento y rehabilitación integral del Tuy III”, expresó.

Vale mencionar que Hidrocapital con la reparación del sistema Tuy III, aseguró la recuperación de más de 400 litros de agua potable por segundo. Como resultado, serán beneficiados con esta medida, aproximadamente más de 3 millones de habitantes de Caracas, La Guaira y Miranda.

Según información oficial, por la complejidad, los sistemas Tuy son monitoreados de forma constante y periódicamente se realizan procesos de mantenimiento correctivo y preventivo.

Finalmente, es importante recordar que Hidrocapital, inició en la madrugada de este martes 9 de abril dichos trabajos para la recuperación del sistema Tuy III.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí