- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital continúa desplegada para fortalecer el servicio de agua potable

Hidrocapital continúa desplegada para fortalecer el servicio de agua potable

- Publicidad -spot_img
Compartir

La fuerza laboral de Hidrocapital, conformada por obreros, ingenieros y técnicos, mantiene un despliegue en los diferentes frentes de trabajo con el fin de optimizar el servicio de agua potable.

Actualmente, las obras registran un 75,42% de avance y su objetivo principal es brindar el servicio de agua potable a más de 3 millones de habitantes de Caracas, La Guaira y Miranda.

El trabajo articulado responde a la orientación del presidente Nicolás Maduro de elevar los niveles de satisfacción del servicio para alcanzar la meta de atender el 95  % de los casos reportados por los ciudadanos en el marco del programa 1×10 del Buen Gobierno.

La estatal Hidrocapital se mantiene comprometida con mejorar la operatividad y funcionamiento de este importante sistema. Desplegando maquinarias y personal calificado en cada frente de trabajo.

Es importante resaltar que, Hidrocapital informó que a partir de este martes 9 de abril suspenderá el servicio de agua potable en la región Capital.

Esto en el marco del Plan Integral de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hídrico, para realizar un mantenimiento en el Sistema Tuy III.

El cual consiste en labores de rehabilitación integral, mantenimiento electromecánico y sustitución de componentes en 4 estaciones de bombeo. Entre ellas la planta potabilizadora de Caujarito.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí