- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital suspenderá servicio de agua por 48 horas en la región Capital

Hidrocapital suspenderá servicio de agua por 48 horas en la región Capital

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa pública responsable del servicio de agua potable y saneamiento en los estados, Hidrocapital informó que a partir de este martes 9 de abril suspenderá el servicio de agua potable en la región Capital.

Esto en el marco del Plan Integral de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hídrico, para realizar un mantenimiento en el Sistema Tuy III. El cual consiste en labores de rehabilitación integral, mantenimiento electromecánico y sustitución de componentes en 4 estaciones de bombeo. Entre ellas la planta potabilizadora de Caujarito.

En este sentido, el comunicado de Hidrocapital indicó que el Distrito Capital, Miranda y La Guaira se suspenderá el servicio de agua durante 48 horas continuas. Esto, para garantizar la confiabilidad del sistema y el suministro de agua potable en región.

Principales Municipios afectados por esta labor: 

Distrito Capital: Municipio Libertador.

Parroquias: 23 de enero, Antímano, Caricuao, Coche, El Paraíso, La Vega, El Valle, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía y sucre.

Asimismo, en lo que respecto el estado Miranda, los municipios afectados serían los siguientes: Baruta, Tomás Lander, Cristóbal Rojas, Independencia y Paz Castillo. Por otra parte, del estado la Guaira solo estará afectado el municipio Vargas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí