- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralHidrocapital realiza plan de rehabilitación y mantenimiento en El Guapo

Hidrocapital realiza plan de rehabilitación y mantenimiento en El Guapo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, Hidrocapital inició importantes trabajos en El Guapo, estado Miranda, como parte del plan de rehabilitación, estabilización y mantenimiento del sistema hídrico.

Hidrocapital, informó a través de sus redes sociales que los trabajos de mantenimiento tendrán una duración de 48 horas. Y que los municipios afectados son Pedro Gual, Páez, Andrés Bello, Buroz y Brión.

Asimismo, la empresa indicó que estos trabajos tienen como finalidad optimizar la operatividad y mejorar el suministro de agua potable en el eje de Barlovento.

De esta manera, Hidrocapital pide disculpa por las molestias ocasionadas. Además, invita a la comunidad a tomar las previsiones necesarias, y mantenerse atentos a las informaciones suministradas las redes sociales de la compañía.

Mantenimiento en los sistemas

Hidrocapital en el 2023 realizó una serie de servicios de mantenimiento en varios de los sistemas, con el fin de mejorar el servicio de agua potable. 

En octubre de 2023, realizó otras reparaciones en el Sistema Tuy II, por lo que se suspendió el servicio de agua en Caracas, Miranda y La Guaira. También, efectuó mantenimientos de rehabilitación, correctivos y preventivos en el Sistema Tuy III.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí